jueves, 4 de abril de 2013

♥   ♥   ♥      P [PI]  ♥   ♥   ♥    


NUEVA MARCA en THEBOX

ABOUT:
La pasión por la moda y en concreto los bolsos me viene de muy pequeña, pero fue después de licenciarme en Bellas Artes, que pensé en dedicarme al Diseño de Moda.
Empiezo a gestar este proyecto en 2003, de una manera muy natural primero fueron los bolsos después más complementos como las corbatas y en verano de 2007 hice mi primera colección de ropa.
Pero los bolsos han sido la constante durante estos años y haciendo balance puedo decir que mi motor de trabajo. Me parece un objeto muy interesante, como pieza decorativa ya sea sobre uno, encima de una mesa o colgado en un perchero y también como pieza de almacenaje que necesitamos llevar.
En el taller, intento que el proceso de producción me resulte atractivo así que investigo técnicas y maneras de hacer, para aplicar a mis piezas, aprender y evolucionar. Estoy muy centrada en la producción artesanal, dedicar tiempo y detalle a cada artículo me parece importante para el resultado final sin duda, pero también para el trabajo en si. Disfrutar de esa parte del proceso para mi es básico.
Cristina Paniagua Periscal

Ayer nos llegaron los nuevos bolsos de p [pi], son tan bonitos y están tan bien hechos que nos gustan muchísimo. Si quereis venir a comprobarlo por vosotros mismos, venir a visitarnos a THE BOX, en la calle Brosolí 8, BORN (BCN). Mientras os dejamos unas fotos para que veais cómo son de increibles.


BACKPACK en gris, rosa y marrón


BAG E caramelo


BAG E chocolate


MINIBAG E en chocolate, caramelo y natural


MINIFOLDER natural 


CANDHOLDER natural





No hay comentarios:

Publicar un comentario